Leche Dorada
Milenaria y casi sagrada esta bebida además de ser un analgésico natural, es un potente antiinflamatorio y antioxidante.
La base es cúrcuma y su principio activo es la curcumina; necesita de la pimienta para ser absorbida por el cuerpo en mayor proporción, por eso nuestra mezcla (link hacia producto leche dorada) lleva una pizca de pimienta, ya que aumenta su biodisponibilidad, es decir, la capacidad que tiene nuestro cuerpo de absorber un nutriente. Además, viene acompañada de una mezcla de especias única, con el aroma inconfundible de la India, especias calientes, muy aromáticas, decididas, de esas que huelen a dulce, a niñez, de esas que delatan a alguien que está en la cocina preparándose para contemplar a su familia con algún delicioso plato: canela, cardamomo, jengibre, etc.
Otra de sus propiedades más importantes, es su capacidad para regular enfermedades de la piel, ayudar a restablecer procesos inflamatorios asociados a las enfermedades articulares de origen autoinmune, con solo una taza calientica antes de dormir todos los días basta para darle a tu cuerpo todas sus propiedades y como ya lo hemos hablado, no solo al cuerpo sino al alma por que tal vez se puede convertir en ese ritual diario para volver a conectar con tu consciencia.
¿Cómo preparar Leche Dorada?
Ingredientes
1 taza de leche de coco.
2 cdtas de la mezcla de leche dorada (link producto)
1 cdta de aceite de coco. (link producto)
1 cdta de miel cruda. (link producto)
Mi recomendación para preparar tu leche dorada
Calienta 1 taza de leche de coco hasta antes de que hierva. Agrega 2 cucharaditas de mezcla y disuelve. Retira del fuego, agrega 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharadita de miel. Bate bien hasta formar espuma, cuela, sirve y disfruta caliente o frío.